Tanques para Agua




Neotanques son tanques para almacenar agua y son un producto de NEOAGRO al igual que los tanques flexibles para transporte de líquidos o la manta de film de PVC para impermeabilizar tajamares o lagos.
Estos reservorios de agua se fabrican con un film de PVC y tienen una malla de hierro que los contienen.
Cumplen la misma función que los tanques australianos con la ventaja de que se instalan facilmente, (en general alcanza con una hora), y se pueden reubicar con facilidad. El único requerimiento para su ubicación es una superficie plana sin puntas cortantes, utilizar arena para nivelar el terreno es recomendable.
Estos tanques se entregan con las platinas para ajustar el caño de salida y la válvula que controla la salida del agua.

Los tanques de agua son fabricados a medida, con capacidades variables 8000, 15000, 20000, 30000, 50000 litros o lo que necesiten.
Los bolsones de PVC pueden ser utilizados para reparar todo tipo de tanques inclusive tanques australianos. Se construye una funda de la medida del tanque a reparar, se coloca en su interior y el reservorio de agua esta nuevamente operativo.


Consultas y pedidos:
Avda. Garibaldi 2426, Montevideo - Uruguay
Tel: (598 2) 200 3562 y 203 8890
email: neoagro@neoagro.com
www.neoagro.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Daniel!!!!!!!!

Algún comentario: cuidá la redacción, no está muy clara, como ser el título...Yo pondría el nombre antes: NEOTANQUES, tanques para almacenar agua.
Por otro lado, quizás te convendría aclarar que están en Uruguay (solo pones Montevideo y hay una ciudad en EE.UU. que se llama igual).
Creo que también te convendría anteponer, entre parentesis, el código telefónico de Montevideo para llamar desde el exterior, que es el (5982).

Mucha suerte,
Eduardo Shaw = esabusqueda@gmail.com

Anónimo dijo...

me parece muy interesante eso del neotanque ya que puede tener muchos usos para el campo y mas en epocas de sequias

atte. eugenia

Anónimo dijo...

me interesaria saber el precio de los tanques y si vendes solo la lona negra como para poner de fondo en una reserva de agua en el suelo, muy buena la idea, quise ve la pagina y no me deja entrar,gracias

Unknown dijo...

Me interesa saber precio instalado